miércoles, 15 de febrero de 2012

Pedidos y compras

He decidido dejar de mostrar los pequeños avances en el diseño y creación de los esquemáticos para mostrarlo más tarde todo junto.Ya tengo todo el esquema del circuito y el layout del PCB, ahora sólo me falta retocar las pistas y comprobar que no hay ningún error. Cuando lo haga, lo publicaré y lo mandaré fabricar.
Mientras tanto, he pedido unas muestras (free samples and shipping) a Microchip. Es un curioso servicio que no conocía y que hasta que no lleguen las muestras a mi casa no me lo podré creer. He pedido un 18F4550 para el primer prototipo de Genuino Acantha y un 12F752 para futuros proyectos.
Además he comprado el programador Pickit 2, muy profesional y con una gran cantidad de utilidades por un módico precio 37€ incluido transporte y VAT. Cuando lo tenga entre mis manos podré contar más al respecto.
Por ahora esto es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario